¡Atención fanáticos! "El Marginal 4" ya tiene fecha para comenzar sus grabaciones

La ficción producida por Underground con Telemundo para Netflix ya adelantó algunos detalles.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:42

"El Marginal" fue una producción muy importante para de la televisión argentina y tuvo muchas repercusiones positivas por parte del público. Tan grande fue el éxito que se emitieron tres temporadas y ahora está en camino una cuarta. 

Los televidentes se volvieron fanáticos de cada uno de los personajes y se formó un vínculo muy fuerte entre los actores de la serie y el público. También se habló mucho sobre la temática elegida, algo poco común a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión.

Sebastián Ortega y Pablo Culell ya adelantaron algunos detalles de cómo serán las grabaciones de la cuarta temporada de la ficción carcelaria, que comenzarán el próximo mes según lo expresado por la sección "La Pavada" del Diario Crónica.

Esta vez, la locación elegida para desarrollar la historia de los carcelarios será una fábrica abandonada de Almagro. Recordemos que en la edición anterior de la ficción todo transcurría en el penal de San Onofre en Caseros. 

Una de las revelaciones actorales de "El Marginal 3" fue Toto Ferro, el hijo del reconocido actor Rafael Ferro. Su presencia le dio un aire más "fresco y juvenil" a la historia.

Hasta el momento los actores confirmados son: Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Guzmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Ana Garibaldi. También se están realizando castings para buscar nuevos personajes que aporten algo distinto a la producción de Underground con Telemundo para Netflix

Hay muchas expectativas por esta nueva temporada y los fanáticos esperan que sea igual de atrapante que las anteriores. Esta serie es una gran apuesta por parte de sus productores y seguramente siga teniendo buenas repercusiones.