¡Atención! Febrero puede venir cargado de mala suerte para estos tres signos ¿Sos vos?

El horóscopo prevé un segundo mes con vibras negativas para estos tres signos.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:00

Sin embargo, para quienes creen en las vibras provenientes de los astros es muy común que cada signo del zodíaco tenga algunos rasgos que comparten todas las personas nacidas en esa época del año.

La personalidad de cada ser humano es única e irrepetible, por lo que todos tenemos algo que nos distingue de los demás, aunque nos hayamos criado en el mismo ámbito y bajo las mismas reglas.

El Horóscopo muchas veces puede darnos indicios sobre próximos acontecimientos de acuerdo a nuestros signos del zodíaco. En febrero, hay tres signos que podrían verse afectados negativamente: Leo, Virgo y Sagitario.

En cuanto a las personas de Leo, enero dio paso a la temporada de su polo opuesto, que es Acuario. Además, Mercurio se estacionará retrógrado a través de su octava casa. Esto podría traer dificultades en algunos terrenos como el del trabajo o el amor.

Respecto a Virgo, es conveniente que no inicien ningún negocio o firmen contratos en este momento. Dado que la regla planetaria Mercury también se mantendrá retrógrada en febrero, este será un mes de riesgos e inestabilidad.

Para quienes son de Sagitario, febrero es el mes ideal para dar lugar a una mayor comunicación e interacción con su círculo debido a que el sol se encuentra flotando sobre su tercera casa. 

Millones de personas están pendientes a las diferentes novedades relacionadas a estos fenómenos producidos por las diferentes constelaciones que forman nuestro universo.

Otras Noticias