Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó hicieron explotar YouTube con su nuevo tema ¿Lo escuchaste?

Los cantantes se lucieron con esta nueva canción.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:55

El cantante Carlos Rivera en colaboración con la hermosa Becky G y Pedro Capó lanzaron hace algunas horas un nuevo sencillo al que titularon, “Perdiendo la cabeza”.

Carlos Rivera con su usual vestimenta de charro y realizando varias coreografías, dejó perplejos a sus seguidores en el nuevo video, donde todos pudieron apreciar las habilidades del cantante.

Por otra parte, Becky G es quien se encuentra en medio de los dos galanes, mientras Rivera y Capó son quienes se disputan su amor en medio de un recorrido en una balsa dentro de una feria.

El sencillo de Carlos fue anunciado el año pasado, los tres protagonistas del videoclip compartieron es sus redes sociales algunos adelantos de la canción, y sus seguidores esperaban con ansias este momento.

Cuando Carlos Rivera compartió un último posteo donde hace referencia a su ultimo sencillo, luciendo un traje de mariachi, la publicación causó revuelo y se llevó más de medio millón de reproducciones.

Rivera seguirá trabajando fuertemente en sus proyectos, pues debe continuar con su Guerra Tour, con una presentación en la Ciudad de México el próximo 5 de junio.

El artista compartió hace poco, una publicación donde se lo puede ver en alguna playa de México, en busca de algo perdido. No se sabe dónde pero seguramente el cantante estaba disfrutando del sol y las hermosas playas.

Otras Noticias