Carmen Villalobos no puede más ¿Es el gran momento de su vida?

La actriz disfruta de su mejor etapa profesional.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:28

Carmen Villalobos es alguien que supo ganarse el respeto de la crítica internacional y un público fiel que aclama por sus intervenciones actorales. A esto le agregó su despliegue en las redes sociales como YouTube, donde cumple un papel destacado.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, se mostró muy feliz por el reconocimiento recibido al participar en esta exitosa serie. También, gracias a su actividad como youtuber logró recibir una placa por alcanzar 100.000 suscriptores.

Pronto, esta distinción deberá ser renovada por otra, ya que la actriz de 36 años supera actualmente las 360.000 suscripciones, demostrando que sabe cómo destacarse.

La artista de Telemundo expresó su gratitud por la gran audiencia que tuvo la novela, que el pasado 29 de enero estrenó una nueva temporada. En el año 2008 también actuó en  Sin senos no hay paraíso.

“El recibimiento que me han dado fuera de Colombia es impresionante, y me gusta cuando la gente me dice ‘gracias por representar tan bonito a nuestro país’”, explicó la esposa de Sebastián Caicedo.

Sobre la interpretación de Catalina Santana, Carmen explicó cuáles fueron los desafíos al hacerla. “Ella estuvo muerta para la sociedad 20 años y regresó a reencontrarse con su mamá, su ex pareja, su ex amante”.

La oriunda de Barranquilla no se olvida del lugar donde nació y tiene un anhelo para este 2020. “La gente conoce a Barranquilla por su Carnaval, por su música, por su comida, por la alegría; sería la más feliz si en febrero puedo ir a Barranquilla a gozarme el Carnaval”.