Christian Sancho y un radical cambio que tuvo que hacer para su nuevo papel ¡Tremendo!

El actor muy contento relató las modificaciones que tuvo que hacer para encarar a este personaje.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:50

Christian Sancho sorprendió a sus seguidores luego de compartir una foto donde muestra el cambio que hizo para interpretar a un personaje, además, detalló qué fue lo que tuvo que hacer para encarar su papel en la obra en la que actualmente participa. 

La mayoría de la gente conoce a Christian por su carrera como modelo, trabajando arriba de las pasarelas y realizando publicidades para distintas marcas. 

Sin embargo, con el tiempo se hizo más famoso, ya que comenzó a incursionar en el mundo de la actuación, iniciando su carrera en obras de teatro durante las temporadas de verano. 

Así es que Sancho cobró mayor popularidad y le ofrecieron un un papel en un exitosa serie de Disney llamada “Once”, el cual aceptó y le fue muy bien. 

Actualmente, se encuentra instalado en Mar del Plata, ciudad donde todas las noches protagoniza la obra "Departamento de soltero",  junto a Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

Respecto al personaje que interpreta, el actor dijo: “A raíz de que Departamento de soltero es una obra que transcurre en los años 60, y en ese momento aún no había cuerpos tan trabajados, decidí adelgazar para poder componer al personaje, que además no necesita quitarse la remera. Me dio la posibilidad de componer un personaje alucinante desde el punto de vista de que cuando me ven, no ven a Christian Sancho“.

“Ven a este tipo de pelo corto, cuasi canoso que empieza desde un lugar y termina en otro. Pongo el físico en pos de mi trabajo y de la salud. Porque siempre que hago un cambio trato de que sea con cuidado. Era quedarme igual y hacerlo como Sancho, o componer a este señor y bajar de peso. Cambió mi dieta y mi alimentación porque con la peli que hice de futbolista era otro trabajo físico”.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias