¿Cómo sigue? Se conoció el parte médico de Charly García tras bajarse del "Cosquín Rock"

El músico sufrió un accidente doméstico y estará un tiempo fuera de los escenarios.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:26

Charly García conmovió al mundo de la música tras bajarse de la grilla del festival "Cosquín Rock 202", tras haber sufrido un accidente doméstico. 

El cantante debe hacer reposo debido a este inconveniente, por el cual, también tuvo que suspender todas las actividades que tenía planeadas, entre ellas su presencia en el emblemático festival. 

El pasado miércoles, García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída en la que, afortunadamente, no padeció ningún otro daño.

Luego de ser revisado por médicos especialistas, quienes le recomendaron a Charly guardar reposo absoluto, se conoció finalmente el parte oficial en el que se detalló un poco más su estado de salud..

A través de la cuenta oficial de Instagram de García, se puede ver el texto que indica que el músico sufrió un "traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado".

"Esta es la causa por la que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes.", concluye el comunicado.

Otras Noticias