¡Cómo terminó! Antonio Grimau sorprendió a todos al salir del teatro… ¡En medio de la 9 de Julio!

El actor fue noticia hace días por la ruptura de su noviazgo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:33

Antonio Grimau estuvo en el centro mediático hace unos días cuando trascendió la noticia que terminó la relación con Sofía Giles, 53 años menor que él.

Al parecer el principal motivo fue que el actor de “Hamlet” no aprobó la idea de que el romance se hiciera público, por lo que decidió alejarse de Giles.

Grimau está concentrado en la temporada de teatro, específicamente con la obra “Hello, Dolly!”, la cual se presenta en el Teatro Opera, de la ciudad de Buenos Aires.

Desde las tablas, Antonio espera pasar la página sobre su vida personal y atender a los asistentes, quienes esperan a la salida del recinto para tomarse una foto con él.

Hace unos días el ganador de un Martín Fierro sorprendió a los presentes cuando, luego de culminar la función, se fue caminando a la parada del Metrobus más cercana, en este caso era la de la avenida 9 de Julio.

Esperando el colectivo número 59, junto a los demás ciudadanos, el villano de “Hombres de honor” no pudo pasar desapercibido, por lo que fue capturado por las cámaras.

Aunque no trascendió si se dirigía a su casa o a otro lugar, los transeúntes quedaron impactados al ver  al intéprete en "Nada por perder" tomar el transporte público y no usar un auto particular.

Otras Noticias