"¡Constante lucha!" Lady Gaga y los diferentes cambios que sufrió debido a sus problemas de salud

La cantante padece algunos trastornos alimenticios que repercutieron en su físico.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:28

Lady Gaga contó en varias entrevistas que tenía problemas de salud, aunque sin dar demasiados detalles sobre ellos. Sin embargo, hasta el momento no se había pronunciado al respecto.

La cantante brindó algunas notas para que sus fans comprendieran mejor porqué los reiterados cambios en su cuerpo en los últimos años, algo que se había hecho evidente de nuevo en 2019.

Debido a lo que ella considera "trastornos alimenticios", Lady Gaga sufrió varios cambios en su fisionomía, haciendo que se vea muy diferente en poco tiempo.

View this post on Instagram

Faux fur, real whiskey ud83eudd43

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ese cambio de peso que suele tener la artista viene de su adolescencia, donde tuvo problemas de bulimia y anorexia, algo que le valió cambios muy importantes en su cuerpo.

Desde 2011 a día de hoy, la estrella pop ha tenido hasta 6 grandes cambios de peso, el último de ellos el año pasado cuando mostró, tal vez, su delgadez más extrema.

Debido a esos trastornos alimenticios, Lady Gaga ha tenido que acudir a todo tipo de trucos de moda para ocultar sus repentinos cambios de figura.

Es por eso que la vimos con ropa holgada, con bolsos muy grandes o cualquier otro tipo de complemento para cuando estuvo más "excedida", aunque para sus fans esto nunca fue algo relevante y la idolatraron siempre.

Otras Noticias