¡Contra la fama, terapia! James Corden acude al psicólogo por una curiosa patología

El humorista reconoció que estaba fuera de control.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:56

Cada quién sabrá las razones por las que acude a terapia. El tema en general suele ser de dominio individual, pero cuando se trata de actores, la vida privada se comenta en los medios. Ese es el caso de James Corden.

Corden es probablemente hoy en día, uno de los presentadores y humoristas más conocidos gracias a sus éxitos denotados en la pantalla estadounidense.

Y hace poco el actor inglés volvió a la palestra mundial debido a su interpretación en la adaptación cinematográfica del conocidísimo musical ‘Cats’.

Sin embargo, lo que el presentador de televisión inglés reconoce abiertamente es que su “ego profesional” llegó a niveles inmanejables cuando el público de su país lo conoció en la comedia de la BBC “Gavin & Stacey”.

El humorista británico confesó durante la emisión de su programa ‘The Late Late Show’ que empezó a comportarse “como una especie de niño caprichoso, y en general creo que no lo soy. Esa primera toma de contacto con la fama puede intoxicarte, y la verdad es que puede resultar aún más tóxica cuando no estás predispuesto a ello. Llegué a convertirme en una persona muy arrogante”, señaló.

Acudir a terapia para controlar una situación que se estaba saliendo de control, fue gracias a la intervención de sus padres y hermanas. Finalmente, James decidió ponerle freno al ego que se desencadenó debido a un éxito y una popularidad que no esperaba.

“Me di cuenta de que solía ser mejor persona y al final claudiqué, me apunté a terapia”, subrayó Corden durante la confesión que realizó ante las cámaras.

Otras Noticias