¡Dijo la verdad! Demi Lovato reveló sus preferencias y ¡No vas a creer cómo reaccionó su familia!

La cantante confesó todos los detalles de ese momento.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:40

Demi Lovato estuvo ausente por un par de años de la escena musical, debido a que sufrió una sobredosis que puso en riesgo su vida y trascendió a los medios de comunicación.

Una vez recuperada de sus problemas de salud, la cantante de “Warrior” volvió a los escenarios en la última edición de los Grammy, donde conmovió a sus fans y al público presente.

Lovato también estuvo hablando con algunos periodistas y, como es su costumbre, no guardó ningún detalle de cada obstáculo que ha superado.

Esta vez Demi quiso confesar cómo fue el momento en el que les dijo la verdad a sus padres sobre sus preferencias sexuales, la atracción que siente por mujeres u hombres.

La ex actriz de Disney detalló que estaba muy nerviosa cuando comenzó a hablar, llegando hasta las lágrimas, pero que no se arrepiente de haber contado todo a su familia.

La protagonista de “Camp Rock” contó que fue a su madre a quien más le costó aceptar la noticia, mientras que su padre ya intuía los gustos de su hija.

"Mi mamá fue la que se puso nerviosa, pero me dijo: 'Solo quiero que seas feliz'. Eso fue muy bonito e increíble... Soy muy afortunada", aseguró la ex novia de Wilmer Vaderrama, indicando que al revelar este hecho cambió su vida para siempre.

Otras Noticias