El amor llamó a la puerta de Valeria Lynch: ¡Es un famoso rockero argentino!

¡No creerás de quien se trata!
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:23

La voz más potente de argentina ya encontró el amor, a quien dedicarle todas sus canciones. A mediados de este 2019, decidió romper su relación con Cau Bornes, su pareja de años.

Luego de eso, Valeria Lynch fue vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, el líder rockero de la banda de rock Attaque 77 y con quien ella negó todo.

Como siempre, la primicia la tuvo el periodista de espectáculos Ángel de Brito, se sabe. Cuando dio este anuncio, nadie podía caer del asombro.

La famosa compartió en sus redes sociales un video en el que va en auto con su nueva pareja, y hasta la etiquetó: "Muy concentrado en la ruta @marianogabrielmartinezok y yo molestándolo".

Esta dupla cuya vinculación es innegable realmente sorprendió a todos puesto que nadie pensaba que la cantante de "Cómo una loba" no termine sus días al lado de Cau.

Sin embargo la vida dio un tremendo giro y hoy en día la sonrisa de Lynch es mucho más grande que los prejuicios al rededor de esta nueva pareja.

Nos referimos a los prejuicios puesto que Mariano tiene 15 años menos que la cantante de reconocido trayecto romántico en nuestro país.

Otras Noticias