¿En serio es él? La apariencia de Sylvester Stallone sorprende al mundo con este video en las redes

El estadounidense causa miles de reacciones con esta aparición.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:52

Sylvester Stallone es de las estrellas de Hollywood más famosas y queridas de todos los tiempos. Con su icónico papel en la saga "Rocky" logró meterse en el corazón de miles y miles de personas alrededor del mundo.

A sus 73 años ha sido víctima de muchas críticas por su aspecto físico, pues a juicio de muchos el actor ha abusado de las cirugías estéticas y esto le ha pasado facturas a su apariencia.

Hace unos días en su cuenta de Twitter, el productor dejó un video que ha revolucionado la Internet, pues hace mucho que no se dejaba ver al natural, por así decirlo.

"A veces me despierto, tengo ganas de no hacer nada. Simplemente relajarme. Esto es muy cierto. Si alguien dice algo diferente, está mintiendo, es la naturaleza humana", fue parte del escrito que dejó Sylvester en el Tweet junto al video.

El guionista luce una cabellera y una barba casi blanca en su totalidad, el clip solo dice la frase "seguiré golpeando a mis amigos", haciendo referencia al personaje que marcó para siempre su carrera profesional.

Sus fanáticos se vieron contagiados con toda la vitalidad y energía que dejó ver Stallone, y muchos dejaron comentarios como: "Me gusta el Syl plateado", "Mi héroe absoluto", "Te ves muy bien Sly", "El zorro plateado".

El director de cine es bastante activo en esa red social, y a través de ella sus fanáticos puede saber qué se encuentra haciendo siempre. Debido a la inesperada muerte del ex jugador de la NBA Kobe Bryant, dejó un sentido mensaje que decía: "El mundo perdió a un gran hombre y un gran campeón. Me siento muy mal por su familia. Rompe mi corazón. Atleta, escritor, innovador, modelo a seguir".