¿Es su hijo? Millie Bobby Brown, Stranger Things, aparece con un bebé en brazos y sus fans enloquecen ¡Cuéntanos!

La artista ha sorprendido a todos sus fans.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:13

La actriz ha aparecido en sus redes sociales muy animada y feliz pero con un bebe en brazos, ahora todos sus fans están por estas horas pensando de quien será.

Millie es una de las artistas jóvenes con más proyección de los últimos años. Gracias a su papel en la afamada serie “Stranger Things” ella se ha convertido en toda una estrella.

Bobby es una de las más queridas por el público que sigue dicha serie y ahora ha sorprendido a todos con una postal que ha subido a sus redes sociales donde se la ve con un bebé.

Nadie sabe si el bebe es de Brown o no. Lo cierto es que ella parece calmarlo al estar junto a él. Y ambos se ven muy bien. Muchos son los comentarios que hay a raíz de esta imagen.

La artista tiene bajo suspenso a todos sus fans pero es que la bebé en cuestión es un familiar suyo, de hecho es una sobrina, y es que hace poco han estado todos ellos de vacaciones.

La británica ha logrado sorprender a todos y claro al verla con ese bebé a cualquiera. Ahora ella se concentra en lo que será la nueva temporada de Stranger Things.

View this post on Instagram

baby boo ud83dudda4

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

La imagen en cuestión está en su cuenta de Instagram, y la inglesa ha posteado la misma acompañada de la palabra “Baby boo” lo que ha llenado su cuenta de halagos y de muchos comentarios.