¡Espectacular! Dua Lipa enseñó otra faceta en su nueva canción y sus fans no pueden dejar de mirar

La cantante está en los primeros lugares de las tendencias.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:44

Dua Lipa estuvo aproximadamente dos años alejada de la escena musical, por lo que aprovechó este tiempo para preparar un nuevo material discográfico.

Consciente de los cambios y la creciente competencia, la intérprete de “New rules” quiso evolucionar, presentándose ante sus fans con una imagen más adulta.

“Don’t Start now” fue el primer sencillo que reveló Dua de su álbum titulado “Future nostalgia”, con el cual demostró que experimentó con la composición musical, sorprendiendo a todos con ritmos inspirados en la década de los 90.

Con “Physical”, un tema que estrenó hace unos días, Lipa creó una controversia debido al parecido que tiene con la icónica canción de Olivia Newton John, la cual lleva el mismo nombre.

La ganadora del Grammy en 2019 aclaró que, aunque se inspiró en ella, no copió ninguna parte, agregando su sello tanto a la letra como a la melodía.

Dejando atrás esa polémica, la novia de Anwar Hadid cautivó a los internautas con un videoclip que desarrolla una historia de amor entre una versión animada y real, dándole protagonismo a los colores.

El audiovisual, donde la británica de origen kosovar baila en distintos escenarios, ya supera las 3.7 millones de visualizaciones y se ubica en el puesto número 5 de las tendencias de Youtube.

Otras Noticias