"¡Está furiosa!": Carmen Barbieri atacó a Gonzalo Heredia tras el escándalo con Fede Bal

Un nuevo capítulo de sumó a esta pelea.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:30

Los escándalos en las temporadas de verano, por lo general son entre compañeros de trabajo, o tienen que ver con las competencias por la taquilla de las obras. Pero pocas veces se vio una pelea de tres personajes del mundo de la farándula, que por ser vecinos se peleen. Tal fue el caso de Fede Bal, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. 

Lo cierto es que, el hijo de Carmen Barbieri fue acusado por la pareja de hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada y provocar ruidos molestos. Pero lo que más sorprendió aún fue que, Heredia lo increpó a Bal en su camarín, para darle a conocer su descontento sobre las fiestas que realiza hasta altas horas de la noche.

Fede muy enojado, dio su parecer acerca del llamativo accionar del actor. "No comparto lo que hizo Gonzalo de venir a mi camarín, el trabajo para mí es sagrado. Las cosas de la vida personal se hablan en el ámbito personal. Pero bueno, él estaba enojado y con ganas de hablarme, lo recibí y lo escuché", exclamó.

Pero si faltaba alguien esta pelea, es la mismísima Carmen Barbieri, quien se mostró furiosa con la reacción del actor y Brenda Gandini. "Me enteré que se solucionó. Fede cambió mucho. Ya no hace las fiestas que hace antes y menos en un barrio cerrado. Pone música. Se tira a la pileta con amigos después del boliche", comenzó a decir la madre de Fede Bal, durante una entrevista.

Sin embargo, después la actriz agregó: "La familia querrá descansar, sin ruidos, habló con ellos y trata de cuidarse para no molestar. Hace todo pero adentro de su casa”.

Y para concluir, la ex esposa de Santiago Bal exclamó: "Era un tema para hablar puertas adentro y lamentablemente salió al aire. Tengo entendido que se pidieron disculpas. Lo encaró en el camarín cosa que no se hace en horarios de trabajo. Se hablaron las cosas personalmente y está todo aclarado”.

View this post on Instagram

1 o 2 ? Linda noche de rock en @showmatch !

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

La actriz dejó en claro que con la actitud de Gonzalo Heredia al reaccionar de manera prepotente está en completo desacuerdo. Sin embargo le dio un consejo a su hijo. "Su jardín da al dormitorio de la casa de al lado. Se va a tener que cuidar y no tirarse a la pileta”.

Otras Noticias