"Esto no puede ser”: Soledad Pastorutti arremetió en Cosquín contra Abel Pintos y Jorge Rojas

La cantante envió un mensaje a sus colegas a través de Instagram.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:07

Soledad Pastorutti es una de las personalidades más representativas del canto popular argentino. Sus canciones trascendieron las fronteras nacionales y llegaron a lugares insospechados. Su hermana, Natalia, también se desempeña en el mundo de la música, y en ocasiones, la acompaña en sus shows.

La cantante de 39 años preocupó recientemente a sus fanáticos por un accidente que tuvo. La imagen que compartió luego en su perfil de Instagram, donde alcanza los 711.000 seguidores, llevó tranquilidad, al ver que solamente se trataba de pequeños raspones.

La talentosa artista folclórica estuvo en distintos escenarios del mundo, pero sin dudas que, hay uno que no cambiaría por nada. Ese es el de Cosquín, donde debutó hace 24 años, cuando era aún adolescente.

El festival que se celebra en la Plaza Próspero Molina es uno de los más convocantes de la Argentina, junto al de Jesús María. Ambos atraen a miles de turistas. Soledad, que se mantiene vigente con sus canciones, estuvo una vez más en Cosquín.

La noche anterior a la actuación, la nacida en Arequito, subió un curioso y revelador video a su cuenta de Instagram, donde se la ve barriendo el escenario.

“Mirá lo que hay que hacer”, comienza la narración. “Ahora tengo que limpiar para que puedan cantar Abel Pintos, Jorge Rojas…”, deslizó la intérprete de A don Ata, algo enojada.

Pastorutti se mostró molesta mientras barría algunos papelitos. “Esto no puede ser, ustedes abren el festival, hacen este lío y yo lo tengo que cerrar. ¿Y lo tengo que limpiar?”.