Felipe Colombo y Benjamín Rojas terminaron hospitalizados luego de un accidente deportivo

Los actores de "Rebelde Way" no tuvieron el mejor reencuentro.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:40

El semillero de actores que formó Cris Morena a lo largo del tiempo sin dudas dio sus frutos. A partir de ahí muchos jóvenes comenzaron su carrera hacia la fama. También se crearon vínculos de amistad que perduraron en el tiempo, como por ejemplo el caso de Benjamín Rojas y Felipe Colombo que a 18 años del estreno de "Rebelde Way" se volvieron a encontrar. 

Si bien en la ficción eran rivales, en la vida real el actor protagonista de "Una semana nada más" y el artista de la obra de Muscari se llevan muy bien y conservan una gran amistad. 

El año pasado la serie estuvo dentro de la lista de opciones para ver en Netflix y fue una gran alegría para los fanáticos el revivir las actuaciones de los actores que hoy son grandes estrellas. Todas las producciones que realizó Cris Morena marcaron una etapa en la vida de los jóvenes. 

En las últimas semanas también se generó todo un debate sobre la forma en que eran expuestas las mujeres del elenco. En este caso puntual se habló sobre un video que compartió Cris Morena, donde Luisana Lopilato estaba bailando con ropa poco adecuada para su edad en ese momento.

Tanto Benjamín como Felipe decidieron recordar viejos tiempos y juntarse a pasarla bien, pero no todo salió como esperaban. Al parecer jugaron un partido de fútbol y ambos terminaron hospitalizados. 

"Te dicen de juntarte con tus amigos de la adolescencia para hacer lo mismo que hacían a los 17 casi 20 años después y vos tipo...", escribió con humor el mexicano en una imagen donde se lo puede ver junto al galán de "Floricienta" ¡en un hospital!

Por lo visto en la fotografía, ambos actores terminaron en rehabilitación por alguna lesión ocasionada a causa del deporte ¡y de los años!