Flor de la V feliz por un pedido de su hija. ¿Qué quería Isabella?

La emoción quedó registrada en las redes sociales.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:22

Sueños tenemos todos. Y Flor de la V no es una excepción. Desde su infancia anhelaba irrumpir en el mundo del espectáculo, por lo que creaba sus vestuarios para desfilar en su hogar.

Que ese primer sueño de la actriz y comediante nacida en Monte Grande se hizo realidad, no tenemos dudas. Su fama es notoria para todos y con el pasar de los años se convirtió en una de las figuras más relevantes del medio nacional.

En más de una ocasión Florencia ha diseñado y confeccionado algunos de los atuendos que ha sabido lucir sobre las tablas. E incluso la vida le dio la oportunidad de crear su propia línea de indumentaria.

Pero en ese contexto, aún le quedaba un deseo en el tintero que recientemente comprobó que iba en la dirección correcta. La vedette de 44 años compartió con los seguidores de su cuenta en Instagram la emoción que sintió gracias a un pedido de su hija Isabella.

En su rol de mamá, Flor desea poder trasmitirle sus conocimientos de costura a Isabella. Y la nena le pidió precisamente que le enseñe a usar la máquina de coser.

"Primera clase. Ayer mi hija me pidió que le enseñe a coser a máquina. Toda mi vida tuve la fantasía de hacerlo con mi mamá hoy la vida me regala este hermoso momento", publicó en la red social la actriz y comediante.

Y junto con el video en la red visual, Flor de la V escribió: "Compartir con mi hija este oficio que amo me llena de emoción. Hicimos una camisa para Cayetano nuestro maltés".

Otras Noticias