"¡Fuimos felices!" Daniel Osvaldo publicó unas fotos de su pasado ¿con indirecta a Jimena Barón?

Las postales del futbolista causaron sensación entre sus seguidores.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:46

Varias son las especulaciones que se han despertado recientemente respecto a Daniel Osvaldo y su ex Jimena Barón. Algunos posts cruzados entre ambos tienen inquietos a sus millones de fanáticos. 

Precisamente, hace un par de días el ex jugador de Juventus compartió una serie de fotos retro de su paso por el club italiano, que causaron furor total entre los cibernautas.

En la primera postal de la galería se observa a Osvaldo en la cancha, con el uniforme de La Juve y alzando entre brazos a Morrison, hijo suyo y de la cantante.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a @juventus y fuimos felices. ¡Qué lindos recuerdos! ¡Gracias!", escribió en español y en italiano el futbolista

En las otras imágenes de la publicación se ve al argentino en algunos entrenamientos y partidos del equipo de Turín, acompañado por ídolos como Andrea Pirlo. 

El emotivo post del deportista suma ya más de 53.000 'Me Gusta' y sus fans no tardaron en comentar. "¡Morí de amor con la primera foto!", "¡Qué jugador!", "¡Crack total!", expresaron.

Daniel y Jimena han estado en boca de la prensa debido a que últimamente se han registrado acercamientos entre los dos, aunque, todo por su pequeño Morrison. Sin embargo, en la galería de fotos en mención, él no nombró en ningún momento a su ex. 

Otras Noticias