"¡Furiosa!" Angelina Jolie estalló contra Brad Pitt luego de su encuentro con Jennifer Aniston

Según una fuente cercana a la actriz, el enojo se engrandeció luego de verlos en televisión.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:58

Angelina Jolie y Brad Pitt no terminaron bien su relación, por lo que la actriz estaría enfurecida por la última aparición pública de su ex pareja, de acuerdo con declaraciones de una fuente dadas a la revista "New Idea". 

El encuentro entre su ex marido y Jennifer Aniston no pasó desapercibido, y generó la ira de la actriz protagonista de "Tomb Raider", quien se sintió humillada públicamente.

“Ver a Jen tocar a Brad de esa manera familiar y la respuesta de este confirma las sospechas que ha tenido Angelina Jolie de que Jen ha estado persiguiendo a Brad a lo grande y que él está más que abierto a la posibilidad”, señala un allegado a Angelina.

Angelina ha ido perdiendo terreno en Hollywood, por lo que siente que su nombre ha sido desvalorizado en los últimos tiempos. “Está enfurecida por el trato que recibe de la ciudad”, revela la fuente.

“Ahora su furia ha alcanzado un nivel completamente nuevo ya que Brad y Jennifer parecen haberse reunido y están celebrando como si celebraran su caída”, amplió esta fuente.

Por otra parte, la relación entre Angelina y Jane, la mamá de Brad, siempre fue muy tensa, y ella sintió que favorecía más a Jennifer. Las fuentes también le dicen a "Life & Style" que Jolie puede intentar devolver el golpe y exigirle a Brad una millonaria suma de dinero por el divorcio.

“No es bueno para Brad que ella esté enojada. Angelina obtendrá lo que quiera o le hará la vida imposible”, dijo una fuente a la publicación. Todos advierten a Brad que deje de presionar los botones de Angelina, incluso con Jen”, agregan.

Otras Noticias