Gisela Barreto habló de la ideología de género: “Estamos transformando a las escuelas en corruptores oficiales”

La famosa no se ha cortado nada y ha dicho todo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:13

Gisela Barreto ha hablado de la ideología de género y señaló a los colegios como corruptores oficiales de la identidad de los menores. Ella ha revalidado su apuesta contra esta ideología.

Gisela es una de las artistas más queridas y vistas de la actualidad en el país. Ahora ella ha hablado sin pelos en la lengua de todo lo que tiene que ver la ideología de género.

La artista dijo que los pequeños son adoctrinados en su vida afectiva. Ella es conocida por su repudio a la despenalización del aborto y en rechazo del amor entre iguales.

View this post on Instagram

#Lobos #verano #campo

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

En un dialogo con “El show del espectáculo” la famosa relacionó a “los colegios inmersos en educar a los niños” con los pequeños que quieren cambiarse de género.

 “Estamos transformando las escuelas en corruptores oficiales en donde los niños son adoctrinados en su vida afectiva y sexual. El chico, cuando sea grande y se dé cuenta qué quiere, él solito va a elegir. No va a ser necesario que se lo adoctrine con determinadas ideologías”, dijo la conductora.

View this post on Instagram

Disfruten el Bello fin de semana que termina. #Pilar #Argentina

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

La argentina dijo que lo que hay que hacer es orientarlos desde pequeños y no que tomen una decisión porque no tiene una claridad de pensamiento todavía.

View this post on Instagram

#Excelente #semana! #Alegru00eda de #verano ud83dude0a

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

Barreto ha hablo con todo y no se ha cortado ni un poco al respecto. Y es que este es un tema muy delicado y ella está viendo que algunos colegios son parte del mismo problema.

Otras Noticias