¡Gran maniobra! Mónica Gutiérrez se salvó de ser echada en el momento justo ¿Qué pasó?

Se develaron los motivos por los que la periodista conserva su trabajo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:23

Mónica Gutiérrez es reconocida en el espectáculo argentino por su trayectoria en el ámbito del periodismo, donde se destacó fundamentalmente en la conducción de noticieros televisivos, como el de América Noticias, siendo figura principal del canal.

La nacida en Rosario tiene años de carrera en los medios de comunicación, y por lo que se puede apreciar el futuro inmediato asegura que seguirá siendo protagonista. Además, actualmente se desempeña en El Trece, en un nuevo proyecto televisivo.

La licenciada en Comunicación social no está exenta de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ostenta una comunidad de 15.000 seguidores. Allí comparte no sólo imágenes de su vida profesional, sino que agrega algunas de índole personal.

El flamante desafío la tiene como la conductora de Crónicas de la tarde, donde se abordan noticias de actualidad ligadas a los casos policiales más destacados.

La estrella de televisión sabe que en este ámbito todo pasa por cuestión de audiencia. El bendito rating define quién sigue y quién no. Y en este caso todo estaba preparado para el fin del ciclo.

La fecha del cierre del programa de la reportera gráfica free lance, según ella misma se describe, se establecía para el 31 de enero. "La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida", escribió en Twitter.

Pero… desde este anuncio las mediciones comenzaron a aumentar llegando a 5,7 puntos de rating. De esta manera, y mientras mantenga estos números, Mónica seguirá al frente de este formato.