¿Gwyneth Paltrow es un riesgo para la juventud? La actriz dio un peligroso consejo para la salud

La actriz se alejó de la actuación para promover ¡esto!
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:02

Gwyneth Paltrow además de ser admirada por su popular personaje como pareja del súper héroe de Marvel "Iron Man", y  convertirse en una de las figuras más exitosas del mundo Hollywood, esconde detrás de su talento,  un enorme séquito de "haters" que la repudian.

¿A qué se debe? Este último tiempo la actriz utilizó su popularidad para recomendar extraños consejos a sus fanáticos. Para muchos, ella es una referente del mundo de la actuación, pero para los especialistas, Gwyneth es un peligro.

Hace algunos años, la rubia se alejó del mundo de la actuación, y le dedicó gran parte de su tiempo a fomentar un particular estilo de vida.

Tras su fama, también despertó su faceta como empresaria. La rubia sorprendió al mundo con un nuevo experimento: una vela aromática con un olor completamente inusual.

La actriz de 47 años, desde su plataforma de estilo de vida llamada "Goop". Le recomendó a sus seguidores que intenten averiguar cuál es el “peso mínimo con el que se puede vivir”. Esto trajo indignación y sus dichos fueron completamente repudiables por los especialistas.

Incluso, El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud criticó el de estilo de vida de Gwyneth Paltrow y su nueva serie de Netflix. Y  a los jóvenes les advirtió que la actriz "intenta fomentar riesgos considerables para la salud”.

El director además agregó: “estas personas son charlatanes y gente con ideas extrañas. Al promover tratamientos no probados como faciales vampiro y velas con olores raros, entre otras cosas".

Otras Noticias