¡In fraganti! Encontraron a Mariana Genesio de la mano con un importante periodista ¡Mirá!

El romance del verano.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:43

Mariana Genesio fue una de las grandes revelaciones en el mundo de la actuación. Gracias a su primer protagónico en "Pequeña Victoria". Allí se ganó el cariño de todo el público por su historia de vida.

Su balance del 2019 fue extremadamente positivo y está muy agradecida por ello. Sin embargo, este nuevo año la volvió a sorprender, además del rumor que se podría sumar a la pista más famosa del país, "El Bailando por un sueño", ya la vinculan con un nuevo hombre.

En la vida de Mariana, el amor tocó su puerta. Y el hombre en cuestión tiene un alto nivel de exposición en los medios de comunicación. Es periodista y fue panelista de "El Diario de Mariana" ¿Ya adivinaste?

Se trata de Lucas Bertero, ambos aparecieron juntos caminando en las calles de Las Cañitas, justamente donde vive la exprotagonista de Pequeña Victoria. ¡Epa!

Tanto Mariana como Lucas aparecieron en la portada de la Revista Pronto, y ya aseguran que se puede  hablar de un romance. Ambos se muestran con total libertad, sin miedo a esconder nada.

La actriz y el periodista anteriormente fueron a ver juntos la obra "Una Semana Nada Más". Allí se sacaron fotos con el público, y se los vio muy felices. 

Por el momento, ninguno de los protagonistas negó ni blanqueó su situación sentimental. Pero según allegados a la pareja,ambos se conocieron en la función de la obra "Las mujeres de Superman".  ¡Viva el amor!

Otras Noticias