La confesión inesperada de Fabián Cubero: "Me gusta jugar con..." ¡Guarda Mica!
El futbolista sorprendió cuando en medio de la cena reveló sus preferencias.Fabián Cubero sorprendió a todos los comensales de Divina Comida cuando durante el postre en la casa de Gerardo Rozín dio una confesión inesperada: "Me gusta jugar con el chocolate y la crema". ¡Teléfono Mica Viciconte!
El ex futbolista de 41 años fue uno de los participantes de la última emisión del nuevo programa de Telefé donde un grupo de famosos se turnan para recibir a los otros en sus casas y cocinarles, para hablar de todo durante la velada.
Allí el novio de Mica Viciconte se sintió cómodo comiendo un fondue de chocolate que le trajo a la memoria algún recuerdo porque preguntó: "¿Alguna vez jugaron con chocolate?".
El ídolo de Vélez Sarsfield también tuvo su turno para cocinar y deslumbró a Vicky Xipolitakis, Sofía Jujuy Jiménez, Pichu Straneo y Gerardo Rozín con un lomo a la mostaza con papas.
Según relató Cubero, así conquistó a varias de sus parejas ya que "con la cocina se gana pero con la cocina y el fútbol se gana mucho más" aunque en una oportunidad no pudo desplegar sus dotes, en clara referencia a su ex Nicole Neumann que es vegetariana.
Durante la estadía de los comensales en su casa, el histórico cinco del Fortín detalló cómo conoció a la ex Combate y su actual pareja: gracias a un amigo que le pasó el número.
Y ya en la primera cita, Fabián Cubero hizo una "locura" por Mica Viciconte que demostró que de entrada había un interés especial: manejó a las 2 de madrugada desde Nordelta hasta Palermo para llevarla a su casa cuando tenía que entrenar temprano al otro día.