La hermosísima Angelique Boyer estrena galán. ¡Y es el mejor!

Una pareja de ensueño.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:40

Angelique Boyer es de lejos una de las actrices de telenovelas más queridas. Sus papeles en seriales dramáticos como “Rebelde“, “Teresa” y “Lo que la vida me robó”, cautivaron el corazón de miles de televidentes.

La actriz nacida en Francia y naturalizada mexicana vuelve a las pantallas después del éxito de “Amar a muerte” donde compartió el rol estelar con el actor Michel Brown.

Boyer regresa a las pantallas con un nuevo proyecto que, aunque no está confirmado, lleva por nombre “Imperio de Mentiras“.

El nuevo dramático en el que participará Angelique, que se encuentra en la etapa de preproducción, se trata de una telenovela basada en la adaptación de un melodrama turco de gran éxito en ese país.

Hasta ahora habían sonado varios nombres para compartir el rol protagónico con la actriz y modelo mexicana, entre ellos el de Brown, además de Juan Martín Jauregui, Carlos Ferro, y Osvaldo de León. Finalmente, Televisa confirmó de quién se trata.

Andrés Palacios será el actor que hará de pareja protagónica de Boyer en la pantalla chica.

Angelique es una actriz de una gran versatilidad actoral que ha sido galardonada con diferentes premios. Por su parte, Palacios se ganó el afecto del público con su interpretación del presidente mexicano en la serie 'La Usurpadora'.

Otras Noticias