La nueva conquista italiana de Georgina Rodríguez sorprendió a todos

La novia de Cristiano Ronaldo explora una nueva faceta.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 15:31

Georgina Rodríguez incursionará en una nueva faceta desconocida hasta el momento como será ser una de las compañeras anfitrionas del 70° Festival de San Remo en una nueva conquista en tierras italianas.

La novia de Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 26 años y se encargó de agradecer a su familia, especialmente por sus hijos y pedir salud para todos. 

El Festival de San Remo se lleva a cabo del 4 al 8 de febrero y allí Georgina será una de las co presentadoras que estarán al lado de Amedeo Umberto Rita Sebastiani, más conocido como Amadeus. 

Además de la modelo argentina estarán Francesca Sofía Novello, novia de Valentino Rossi, Laura Chimenti, Antonella Clerici, Emma D'Aquino y Diletta Leotta.

Para sumar más alegrías en Italia, la madre de los hijos de Ronaldo es la imagen de la última portada de la edición local de Grazia donde también dio una extensa entrevista. 

Allí, la nacida en Buenos Aires declaró: "Aunque mis hijos son lo más importante para mí, soy mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el mundo artístico".

"Soy una persona conocida, pero lo que realmente quiero es poder mostrar quién soy, que la gente me descubra... y no hay mejor lugar que el festival. Para mí es un placer y un orgullo haber sido elegida entre las protagonistas femeninas" enfatizó Georgina Rodríguez, muy emocionada. 

Otras Noticias