¡La peor noticia! Adriana Salgueiro confirma que sufre una grave enfermedad

El drama que enfrenta la actriz argentina.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:05

Adriana Salgueiro hace gala de una carrera con numerosos éxitos, con el plus de tener más de un talento, resaltando en las pasarelas de moda y en distintas facetas a través de los medios de comunicación. De este modo, goza de un renombre destacado.

Lejos de pensar en un retiro y alejarse de las cámaras, en la actualidad se desempeña como panelista de Confrontados, el programa que se emite por El Nueve, donde se debaten temas que rodean al mundo del espectáculo argentino.

La modelo de 62 años, además, no es ninguna improvisada en materia de redes sociales. En su perfil original de Instagram supera la barrera de los 65.000 seguidores. En sus últimas nueve historias se observa toda la previa antes de salir al aire en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Fue en este programa, donde la nacida en Buenos Aires, confirmó que padece un tipo de cáncer de piel, una noticia que obviamente no fue para nada agradable y dejó en shock a sus fanáticos.

Al ser comparada con la enfermedad que padece Antonio Gasalla, la exitosa actriz explicó: “Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo epiteliomas, un grado de cáncer de piel en mi caso, mínimo”.

View this post on Instagram

Me too ud83dude09

A post shared by Adriana Salgueiro ud83cudde6ud83cuddf7 (@salgueiroadriana) on

Sobre las cadenas de oración que empezaron a proliferar por internet, Adriana pidió cautela y aclaró que está en perfectas condiciones, a pesar de que debe realizarse distintos controles por precaución.

“'Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo”, continuó explicando la protagonista de Mirada de cristal. Pero lo más importante es que ella está bien y llevó tranquilidad a sus fans.

Otras Noticias