La reacción de Claudia Villafañe a la foto que la muestra besando a Diego Maradona. ¡Mirá el video!

La ex del técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata fue filmada en el momento justo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:32

Gianinna Maradona generó revuelo al subir una fotografía a su Instagram hace unos días donde se ve a Claudia Villafañe y Diego Maradona en sus tiempos dorados, disfrutando de la playa. La joven acompañó la publicación con el epígrafe "Mis viejos" y el emoji de un corazón.

Vía historias, Gianinna compartió la reacción de la ex de Maradona cuando le preguntó qué le pareció la fotografía que compartió con sus seguidores. 

Primero, la hija del Diez le preguntó a la organizadora de eventos dónde fue tomada la bella imagen: "en Uruguay", respondió mirando a cámara. 

"¿Estás contenta que la subí?", le pregunta entre risas la hermana de Dalma y la respuesta de Claudia es re contra irónica: "Sí, re contenta". 

La madre de Dalma y Gianinna seguro dará que hablar este fin de semana ya que participará del programa Quién quiere ser millonario, que conduce Santiago del Moro por Telefé. 

View this post on Instagram

Mis viejos... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Los adelantos sorprendieron porque no es normal que la abuela de Benjamín levante el perfil y acuda a muchos programas televisivos.

En medio de la contienda judicial con Diego Maradona, Claudia Villafañe dice presente en un popular programa para participar y demostrar sus conocimientos.