¡Libre soy! Maisie Williams se transformó en Elsa de Frozen para quitarse el estrés

La actriz conocida por su papel como Arya Stark en Game Of Thrones mostró sus dotes para el canto.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:04

Maisie Williams es la protagonista del nuevo anuncio de Audi para anunciar su nuevo modelo completamente eléctrico pero la sorpresa la dio la artista al ponerse en la piel del personaje Elsa, de "Frozen", la aclamada película de Disney, buscando quitarse el estrés que genera un buen atasco en el tráfico. 

De esta manera, la actriz que representó a Arya Stark en Game of Thrones generó la euforia de sus fanáticos por volverla a ver y más mostrando sus dotes para el canto. 

La inglesa de 22 años se ve realmente imposibilitada de seguir adelante con su auto y mientras el entorno la envalentona cada vez más comienza a entonar las estrofas de "Let it go", de la banda sonora de la película animada que acaba de estrenar su segunda parte.

La canción fue interpretada por Idina Menzel en inglés y Tini Stoessel en su versión en castellano aunque la versión de Maisie no tiene nada que envidiarles.

Audio presentará a gran escala el anuncio del Audi E-TRON Sportback con la mejor amiga de Sophie Turner nada menos que en el Super Bowl, que tendrá lugar en las próximas horas.

La nacida en Bristol compartió las imágenes vía redes sociales y escribió: "Me lo pasé muy bien  filmando esto para Audi, paseando por Los Ángeles en el Audi E-TRON Sportback totalmente eléctrico. ¡El futuro es eléctrico, deja ir el pasado!".

Maisie Williams refleja en el anuncio una situación hipotética sin tráfico ni contaminación gracias al auto eléctrico mientras entona la canción de Elsa, en Frozen.

Otras Noticias