¡Los que muchos estaban esperando! Rebelde está de regreso a la televisión oficialmente

El esperado regreso de los RBD será a través de la pantalla chica.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:37

La exitosa telenovela Rebelde vuelve a las pantallas luego de 13 años de su última emisión, no queda la menor duda de que la historia de estos seis jóvenes marcaron a una generación para siempre.

La primera temporada de la historia juvenil fue estrenada en el 2004, y debido al éxito en rating que alcanzó logró obtener dos temporadas más, y la última fue transmitida en el año 2006. Fue este proyecto el que vio nacer a RBD como banda musical. Y ahora podrá ser vista a través de TLNovelas a partir del 24 de febrero.

Mia, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni son protagonistas de la increíble historia que marcó la vida los niños y adolescente de esa década. El colegio internado "Elite Wey School" fue el lugar donde estos seis chicos junto a sus amigos alcanzaron la madurez.

En dicho internado estudiaban y vivían los hijos de las familias más prestigiosas y adinerada de Ciudad de México, por lo cual los estudiantes se enfrentaban a un régimen de estricta perfección cuando eran tan solos unos adolescentes descubriendo sus gustos y personalidades, lo cual los lleva a luchar contra el sistema para poder expresar lo que son.

En el Elite Wey School existía la posibilidad para que personas de pocos recursos entraran a estudiar ahí mediante a becas académicas y deportivas, y pese a esto hasta eran tratados algunas veces como menos que el resto de la población estudiantil lo que a medida de las temporadas los rebeldes fueron cambiando poco a poco.

View this post on Instagram

Tu00e3o bebu00eas u2665

A post shared by Portal RBD (em ud83cudfe0) (@portalrbdoficial) on

El mundo enloqueció este 23 de diciembre cuando los integrantes de RBD postearon en sus redes personales una foto de ellos abrazados, demostrando así el reencuentro tan esperado por sus fanáticos, luego de 11 años sin verse Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher juntaron sus almas en un emotivo abrazo.

Los millones de fanáticos expresaron en sus redes sociales que esperan al popular grupo musical en los escenarios, sin embargo al parecer no habrá reencuentro por los momentos. Dulce María dijo en una entrevista: "La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como seis personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón".

Otras Noticias