¡Maravillosa colaboración! Becky G te invita a “perder la cabeza” con su nuevo tema

La cantante aceptó la propuesta de un compositor mexicano.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:45

Becky G viene dominando las listas de streaming desde el lanzamiento de su álbum “Mala santa”, con el cual logró romper sus propios récords de venta.

Desde entonces la actriz de “Power Rangers” se ha enfocado en disfrutar de las mieles del éxito, sin dejar de promocionar su nuevo material discográfico.

Ahora Rebecca Marie, como es su nombre verdadero, se ha convertido en una de las artistas más demandadas de la industria, por lo que mucho de sus colegas han querido sacar una colaboración con ella.

Carlos Rivera tuvo la suerte de que la intérprete de “Shower” le dijera que sí, por lo que estrenaron junto a Pedro Capo el tema “Perdiendo la cabeza”.

El audiovisual oficial superó las 500 mil reproducciones en apenas un día, cuestión que Becky celebró a través de las historias de Instagram.

Más adelante la ganadora de cuatro Radio Disney Music Awards dedicó un post a la canción, revelando que había disfrutado mucho compartir set con los cantantes.

La representada por Sony Music Latin también consultó a los internautas sobre qué les parecía su actuación, a los que todos respondieron con felicitaciones por unir su talento con el de importantes compositores.

Más de