"¡Me vuelve loco!": La inesperada reacción de la hija de Benjamín Rojas al verlo en la tv ¡Es furor!

El actor sorprendió con un tierno video.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:52

Luego de tantos años de exposición, siendo parte de una de las tiras juveniles más icónicas de la pantalla chica, "Rebelde Way", Benjamín Rojas se alejó de los medios pero jamás de la actuación. 

Su carrera es extensa, pero su fama le llegó de la mano de Cris Morena, quien lo convocó para la mayoría de sus novelas. Desde muy pequeño comenzó en "Chiquititas" y fue creciendo mientras interpretaba diferentes personajes. 

El actor actualmente está viviendo un gran momento profesional, es parte de una de las obras más exitosas de Calle Corrientes, "Una semana nada más". Allí comparte elenco con Nico Vázquez y Flor Vigna.

Y para sumar más alegrías a este 2020 en la vida del actor, la comedia que protagoniza se despide de Buenos Aires e iniciará una gira por Israel. 

Sin embargo, más allá de su trayectoria y sus mejores éxitos, lo que le marcó la vida para siempre a Benjamín fue su pequeña hija Rita, fruto de su amor con su esposa Martina Sánchez Acosta. La niña llegó a la vida en diciembre de 2018. Y  a su padre solo le trae alegrías.

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de usuarios, el reconocido actor compartió un momento muy emotivo,  en donde su hija lo reconoce por primera vez en televisión. "Mi chiquitita. La primera vez que me reconoce en una nota, jaja", tituló Rojas.

Lo cierto es que el protagonista de "Una semana nada más" estaba dando una nota para el programa de Moría Casán, "Incorrectas", junto a su compañero de elenco y productor, Nicolás Vazquez, con el propósito de promocionar el espectáculo. Pero del otro lado de la pantalla, su pequeña hija gritaba "Papa, papá" cada vez que lo veía. ¡Qué ternura!

Otras Noticias