Mica Viciconte patea el tablero y ¿se va?

La rubia es la protagonista de rumores muy fuertes.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:47

Mica Viciconte es la protagonista de fuertes rumores que aseguran que patearía el tablero y abandonaría Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán y del cual participa en América, para pasar a las filas de Los Ángeles de la Mañana por El Trece.

La panelista de 30 años no tiene una buena relación con el resto de las "vayainas" y eso alimentó las versiones que también fogoneó Ángel de Brito al publicar vía Twitter que "la espera" para que sea una de sus "angelitas". 

De hecho, consultadas sobre esa posibilidad, el panel del ciclo de espectáculos de El Trece tuvo palabras afectuosas con Viciconte, allanando el camino.

En Twitter las opiniones estuvieron encontradas entre aquellos que celebraron la ocurrencia de De Brito y quieren ver a la novia de Fabián Cubero interactuar con algunas de las panelistas, como Yanina Latorre, mientras otros no lo vieron con buenos ojos.

Se sabe que el gran obstáculo para el paso de la ex Combate a otro canal, además de la cuestión contractual, es nada menos que Moria Casán con quien mantiene una gran relación. 

La profesora de gimnasia nacida en Mar del Plata tiene miles de seguidores y fueron ellos mismos quienes le pidieron que analice la posibilidad de cambiar de canal por el maltrato que observan por parte de sus compañeras de trabajo.

El guiño de Ángel de Brito al asegurar que "la espera, que no hay ningún problema", abrió una posibilidad para Mica Viciconte y su salto de América a El Trece. 

Otras Noticias