Mora Godoy recibió a Mirtha Legrand en su espectáculo y dejó en claro que ¡la odia a Susana!

La bailarina protagoniza uno de los grandes éxitos de Mar del Plata.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 18:31

Mora Godoy, la talentosa bailarina de tango, desde muy pequeña luchó por alcanzar la cima. Más allá de los escándalos que protagoniza, la artista demuestra que es una gran profesional en su espectáculo teatral "Esa mujer es tango", con más de quince años de trayectoria nacional e internacional.

Mora está nominada a los premios "Estrella de Mar", en los rubros espectáculo de danza y producción artística. No es para menos, en su performance demuestra que es una de las mejores bailarinas del país.

Sin embargo, no deja de ser una mujer del mundo de la farándula, bastante polémica. Recientemente la mismísima Mirtha Legrand fue a presenciar el show de Mora en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La diva de la televisión argentina, cada vez que puede visita las obras de teatro de "La Feliz". Y durante el espectáculo de la bailarina de tango, Mirtha fue agasajada con un ramo de flores.

Mora estuvo con una sonrisa de oreja a oreja y le agradeció su presencia. Incluso se bajó del escenario para acercarse a saludarla, ante el aplauso del público. "La chiqui"  fue aclamada por los espectadores.

Cabe destacar que tanto Mirtha como Mora tienen una excelente relación, algo que no sucede entre la bailarina de tango y la otra diva de la televisión argentina, Susana Giménez.

Para muchos, esta actitud de Mora podría ser interpretada cómo una venganza hacía Susana. La referente del tango fue una de las mujeres que bailó con Barack Obama, el ex presidente de los Estados Unidos, y tiene años de trayectoria. Sin embargo jamás fue invitada al programa de Susana. Además en una entrevista la diva reconoció que "desconoce quién es Mora Godoy".