"¡Muy aburrida!" Marina Calabró defenestró a Griselda Sicialiani ¿Qué dijo?

La hermana de Iliana se despachó contra la actriz y bailarina.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:34

Marina Calabró es una de las conductoras y panelistas cuya voz se escucha fuerte siempre. Desde su participación en Intrusos en el espectáculo la fama de la famosa creció.

La hija de Juan Carlos Calabró además participó del programa Infama, junto a Santiago del Moro. Pero sin dudas lo que nadie esperaba era ver la participación de la morocha en "Lanata sin filtro".

Y es que Marina nunca fue particularmente política para dirigirse al público, pero en esta oportunidad demostró su capacidad y versatilidad a la hora de encarar proyectos periodísticos.

Ahora lo que la puso nuevamente en la polémica fueron sus dichos sobre Griselda Siciliani, que quedaron expuestos cuando estaba aplaudiendo la participación de Leticia Bredice en el ciclo del Bailando, como la participante perfecta.

Y ahí Calabró aprovechó para dar su opinión sobre la pareja de Adrián Suar cuando confesó la apatía que le generaba ver su manera de participar en el show.

“Griselda Siciliani me torró, soy sincera. Me aburrió, me encanta como baila, pero su aporte al show… “, confesó la hermana de Iliana Calabró para la gente.

Tras esto, la famosa reveló que también consideraba errónea la actitud de Iudica de haberse retirado de su show dejando todo el rating creciente del verano para Laje.

Otras Noticias