“No se lo pierdan”: el último aviso de Ninel Conde para sus admiradores ¡Siempre sorprende!

La actriz y una foto que es furor en las redes sociales.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:04

A lo largo de su carrera profesional, Ninel Conde acumuló éxito tras éxito, y a partir de su irrupción en el mundo del espectáculo, en el cual nunca más pasaría desapercibida, su nombre tendría cada vez más reconocimiento. Se destaca en el mundo de la música y también en el actoral. 

Claro que no todo fue color de rosas, y la ecuación para la mexicana de 43 años fue simple. A mayor exposición, más polémica. Recientemente estuvo envuelta en más de una y siempre es centro de atención.

Los críticos no suelen tener contemplaciones a la hora de brindar sus opiniones sobre las celebridades, y la ex Mar de amor no fue la excepción. Su rostro fue el motivo de las últimas opiniones negativas que la compararon con Lyn May.

Sin embargo, fiel a su estilo, la exitosa cantante supo cómo salir airosa de la situación complicada y explicó que fue un medicamento lo que le causó esa hinchazón en la cara silenciando a los detractores.

Actualmente se destaca como protagonista de Suelta la sopa, un programa televisivo en el que es muy bien considerada. Para ello, se prepara con seriedad y de una manera muy especial.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 3.600.000 seguidores, la popular influencer brindó detalles sobre su nueva intervención en el ciclo. “Un poquito del backstage del reportaje que saldrá hoy en @sueltalasopatv entrenando con @valverdefitness ✨. No se lo pierdan, para que apliquen todos los #condetips 💪🏻”.

Luciendo un look totalmente deportivo, Conde se aleja de las polémicas, al menos por ahora, y se enfoca en el plano profesional. Tampoco se olvida de sus fanáticos que aguardan siempre por los conde tips.

Otras Noticias