"No voy a mentir" La impresionante confesión de un ex integrante de One Direction ¡Tremendo!

El famoso artista rompió su silencio y no ocultó nada.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 22:07

Para nadie es un secreto que One Direction fue una de las bandas más exitosas de inicios de la década pasada. Sus talentosos y guapos integrantes enamoraron a millones de fanáticas en el mundo entero.

Ahora, tiempo después de la ruptura de la banda británica, Louis Tomlinson, uno de sus célebres integrantes, rompió el silencio y habló de sus comienzos. 

El cantante de 28 años confesó que la histórica agrupación de la que hizo parte le permitió disminuir significativamente su ego. "Era un poco presumido en esa época", expresó. 

La estrella aseguró que cuando se unió a One Direction tenía el ego bastante alto y afirmó que se daba a sí mismo más importancia de la que debía. 

"No voy a mentir. Estar en un grupo me ayudó a bajar un poco los humos y a recuperar el contacto con la realidad. También aprendí lo importante que es trabajar duro", sostuvo Tomlinson en diálogo con la revista Dork.

View this post on Instagram

What do you all think of #Walls so far then?

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

Días previos a dicha entrevista, el artista había mostrado también su gratitud hacia la extinta banda y se refirió a la tendencia de algunos colegas de criticar su pasado artístico.

El famoso manifestó a la revista Rolling Stone la razón por la que no se puede quejar de One Direction. "Adoro la banda y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos con ella. Soy un chico normal de Doncaster y el grupo me dio una gran oportunidad", explicó. 

Otras Noticias