¿Nuevo romance? Rodrigo Noya estaría en pareja con una importante actriz ¡Mirá!

Un nuevo amor surgió en la vida del actor.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:34

Aparentemente  la temporada de verano 2020 trae varios romances bajo la manga. Como el de Rodrigo Noya, que en pocos meses se separó de su novia Martina Scigliano tras haber tenido un desliz con Sofía Sorrenti, la mamá de su hijo. Y nuevamente el amor tocó su puerta.

Al parecer la Argentina tiene un nuevo galán, pero esta vez no se trata ni de Fede Bal, ni Nico Occhiato, sino del mismísimo Noya, que a pocos meses de separarse  confirmó el romance con la bailarina Belén Di Giorgio.

Los rumores de un romance entre ambos cobraron más fuerza al haberse mostrado juntos en un boliche de Villa Carlos Paz. Allí las fotos y los videos no tardaron en llegar.

La mujer que conquistó el amor del actor, es un actriz con mucha trayectoria que hoy forma parte de la obra “La jaula de las locas”. Belén ya tiene experiencia arriba del escenario, la joven trabajó en una de las obras de Santiago Bal, y es una de las actrices favoritas de Nito Artaza.

Noya por su parte dejó en claro lo que le pasa con la actriz. "Nos hemos visto, la conozco de Mar del Plata, compartía obra con un amigo mío. Hemos salido un par de veces, somos algo más que amigos, no te voy a mentir. No hay un amor ni nada”, confesó.

“Yo no quería aclarar nada para cuidarla a ella. Le mandé un mensaje y le dije que la iban a poner en el lugar de la que quiere fama y lo hace para ir al Bailando”, exclamó Rodrigo sobre la situación.

Lo cierto es que ambos están solteros y viven un gran momento profesional. Pero por el momento ninguno confirmó ni negó que pasa algo más entre ellos. ¿Romance en puerta?

Otras Noticias