"¡Oh, no!" Un reencuentro entre Benjamín Rojas y Felipe Colombo no sale bien y esta foto lo prueba

Los protagonista de Rebelde Way quisieron revivir viejos tiempos pero no fue una buena idea.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:01

Los queridos Benjamín Rojas y Felipe Colombo mantienen una amistad desde hace 18 años, pues compartieron juntos el protagónico de la telenovela Rebelde Way y desde ese momento se hicieron muy buenos amigos.

Un reencuentro de ambos hecho ayer no parece haber sido una muy buena idea, Colombo dejó la prueba de esto en su cuenta de Twitter, en la que subió una particular foto del resultado de esa reunión.

Se les puede ver a los ex compañeros de set vestidos con ropa deportiva sentados en unas camillas, mientras recibían tratamientos de kinesiología pues al parecer jugar fútbol cuando tienes mucho tiempo sin hacerlo no da buenos resultados.

El mexicano escribió: "Te dicen de juntarte con tus amigos de la adolescencia para hacer lo mismo q hacían a los 17 años casi 20 años después y vos tipo...".

Por su parte, Rojas contestó al tweet con un "jajaja", lo que indica que a pesar del desafortunado momento post juego la pasaron muy bien en su reencuentro.

View this post on Instagram

Feliz dia mamucha

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja) on

Benjamín en la actualidad es protagonista de "Una semana nada más" la obra de teatro que comparte junto a Flor Vigna y Nicolás Vázquez, por la cual han recibido muy buenos comentarios.

El intérprete de Pablo Bustamante siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios, pero a través de su cuenta en Instagram ha dejado ver el crecimiento de su pequeña y hermosa hija llamada Rita, la cual lo tiene derretido de amor.