Otra ex estrella de Disney que la pasa muy mal: Shaun Weiss fue detenido de nuevo

El actor fue apresado de nuevo tras haber ingresado en una casa y haber intentado robar un auto.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:41

Las estrellas que pasaron por Disney parece que no resisten perder la fama que lograron cuando trabajaron para la famosa compañía, y cuando se alejan de ella comienzan a caer en un pozo oscuro donde tienen lugar las adicciones. 

Una vez más, Shaun Weiss, ex actor de Disney, se convirtió en noticia tras ser detenido otra vez por entrar a una casa e intentar robar un auto. Y de acuerdo con lo que informó la policía que lo encontró, estaba drogado y fuera de sí.

Esta no es la primera vez que vemos a famosos que trabajaron para la reconocida compañía estadounidense, que terminan de la peor manera. 

Weiss fue uno de ellos, pues hace tiempo se supo que tenía adicción a la metanfetamina y ya tiene varias causas por robo. Según sus familiares, comenzó a consumir luego de que su papá falleciera en 2015. 

Actualmente, Shaun tiene 41 años, y con tan sólo 14 se volvió famoso cuando protagonizó la película The Mighty Ducks (Somos los Mejores, 1992). En esa época llegó a tener tanto éxito que luego hubo dos secuelas, en 1994 y 1996. Su cara estaba en todos los programas de televisión y también en todos los afiches de la ciudad. 

Sin embargo, hoy en día, vive una situación muy diferente a la de aquellos años, el actor se ha vuelto adicto a las metanfetaminas y ya tiene múltiples causas por robo. La última fue la que se registró días atrás, cuando la policía lo encontró robando un auto en el garaje de una casa en California.  “Es una situación muy dolorosa”, le dijo un familiar suyo al diario Daily Mail.

Su hermana contó que hace “todo lo posible para ayudarlo”, incluso mencionaron que tiempo atrás lo internaron para que se rehabilite pero fue en vano, no quiso quedarse.