¡Para reírse hasta más no poder! Sebastián Wainraich parodió a Pampita en plena fiesta de espuma

El conductor ha subido una imagen muy curiosa.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 18:07

Sebastián Wainraich ha aprovechado su viaje a México para tomarse unos días libres y vacacionar un poco de todo el ajetreo de trabajo y proyectos profesionales.

Sebastíán ha utilizado sus redes sociales para documentar todo estos momentos de relajación, playa, sol, arena y bastante espuma.

El conductor ha posado para la foto de la misma forma que lo hizo Pampita. En plena fiesta de espuma él se ha tomado a la tarea de parodiar a la famosa.

View this post on Instagram

Vivir al lu00edmite.

A post shared by Sebastiu00e1n (@sebawainraichok) on

Y es que Pampita ha viajado a México para pasar vacaciones en tierras aztecas. Ella se mostró muy divertida y mostró lo que es una fiesta de espuma. Seba también lo disfrutó al parecer.

Pampita viajó junto a Roberto García Moritán a las playas mexicanas y ella se mostró muy feliz y contenta de esta experiencia junto a su marido. Pero ha sido Wainraich quien la ha parodiado.

View this post on Instagram

No hay nada mejor que casa.

A post shared by Sebastiu00e1n (@sebawainraichok) on

El argentino en medio de la espuma se ha colocado haciendo poses muy graciosas y haciendo referencia claramente a Pampita. Sus seguidores en las redes sociales se caen de la risa.

En las imágenes subidas por el artista en sus redes sociales ha colocado como frase de texto: "tenemos un buen cuerpo y somos fanáticos de las fiestas con espuma". 

Otras Noticias