¿Posible reconciliación? Natalia Barulich no perdió la oportunidad y contactó a Maluma ¿Qué le dijo?

La modelo aumentó las esperanzas entre los fans.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:18

Natalia Barulich sigue conquistando espacios en la industria de la moda y ahora se perfila como una de las modelos más cotizadas de América.

Desde este año, la imagen de Gucci ha demostrado que viene con una agenda llena para seguir estando en la cima de las tendencias, teniendo poco espacio libre para asuntos personales como el amor.

Aunque Barulich hace poco dejó en claro que siempre tendrá tiempo para su ex novio, Maluma, a quien felicitó por su cumpleaños en Instagram.

Natalia aprovechó las herramientas de las historias para expresar sus buenos deseos para el cantante: “Feliz cumpleaños, Juancho. Sabes lo orgullosa que estoy de ti siempre. Dios te bendiga”, escribió.

La protagonista del videoclip “Felices los 4” agregó una foto del colombiano sonriendo a la cámara, demostrando que aún mantienen un contacto.

View this post on Instagram

who misses nataluma ? ud83dude2d

A post shared by Juan luis ud83dudc95 (@nataliaandmaluma_) on

No es la primera vez que ambos muestran el afecto que se conservan públicamente. Para la celebración número 26 de la modelo de origen cubano-croata, el nominado al Grammy dedicó tiernas palabras para quien fuera su pareja por dos años.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Juan luis ud83dudc95 (@nataliaandmaluma_) on

Los internautas están al tanto de cada interacción que tiene la DJ y bailarina con el colombiano, por lo que no pierden las esperanzas de una reconciliación.

Otras Noticias