¿Qué le pasó? Aracely Arámbula se despidió de Danna Paola "Vuela alto mi niña"

La actriz ha dejado un conmovedor mensaje para la mexicana.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:07

Aracely Arámbula ha vuelto ha conquistar todos los corazones de los millones de seguidores que día a día siguen la telenovela “La Doña” y es que Danna Paola se ha despedido de la misma.

Y es que el personaje de Danna se ha terminado en la telenovela y por esa razón la azteca ha querido enviarle un conmovedor mensaje que ha dejado a todos sus fans sin palabras.

Paola había sido criticada por muchos de sus fans por haber contado desde hace algún tiempo que su personaje en la telenovela (Mónica) iba a llegar a su fin.

Lo cierto es que eso por fin ha pasado y la azteca dice adiós al elenco que por todos estos meses la ha acompañado en las grabaciones de la telenovela.

Por su parte Aracely, quien interpreta a la madre del personaje de la mexicana (Mónica), le ha dedicado un tierno mensaje en donde le da las gracias por todo el tiempo que han compartido juntos.

“Mi niña bella te veo con ese collar y sufro, me dolió el alma perder a mi Mónica, cuando seas mami me entenderás. Mi Danita hermosa, gracias por hacer una maravillosa y única Mónica, orgullosa de ti y de tu enorme talento", dijo Arámbula.

En la cuenta de Instagram de Aracely esta ha subido una imagen donde aparece junto a la cantante y muestra así la fuerte relación que tienen ambas artistas.

Otras Noticias