¿Qué se hizo? Luis Miguel se ha inyectado botox y no puede ni abrir los ojos ¡Irreconocible!

Luis Miguel ha dejado a todos sorprendidos.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:46

El cantante ha sido tendencia una vez más en todas las redes sociales por lo que ha hecho en esta oportunidad y es que aparece irreconocible por sus seguidores.

Luis Miguel es sin lugar a dudas la voz de México y en sus distintas presentaciones ha logrado enamorar y conquistar a todos sus seguidores de una forma única.

El famoso es una leyenda tanto en su país como en el resto de Latinoamérica, y prueba de ello es que aún hoy pasado muchos años sigue en lo más alto de la listas de la música.

Ahora lo que ha llamado la atención de la estrella es que su rostro ya no es el mismo, y ha cambiado gracias a las cirugías y a la inyección de botox. Y es que su cara se ve distinta.

El rostro de Luis tiene mucho más volumen que lo habitual, y eso se le nota demasiado. Hinchada y abultada está la cara de el famoso. Desde el año 2016 esos cambios son más notables.

Por eso es que el mexicano no se ha aparecido con tanta frecuencia en público como antes, y quiere evitar cualquier contacto con ellos a sabiendas de que algo le pueden decir.

A pesar de todo la novia de el azteca no ha dicho ni un palabra al respecto. Y es que el mundo entero ha lanzado un fuerte mensaje para que deje de hacerse cirugías estéticas.