¿Qué? Un fan de Justin Bieber intenta buscar su casa en Google Maps y encuentra algo realmente raro

El intérprete de "Baby" no deja de sorprender nunca.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 22:01

Justin Bieber ha sido protagonista de varias polémicas en lo que van de año. Pero esta vez fue un fan el que lo hizo viral en redes, pues resulta que en la India hay un peculiar lugar que le rinde tributo.

Un fanático de Bieber quiso buscar en Google Maps su mansión de residencia y se encontró que al poner "Justin Bieber" en el buscador inmediatamente la aplicación lo envía a India.

En el país asiático existe un gimnasio nombrado como el cantante, esto hizo que el chico que se encontraba buscando su casa hiciera esto público en las redes sociales con mucha emoción como prueba de que este tiene fanaticada en todo el mundo.

Igualmente, han sido muy comentados los videos del canadiense en los cuales se le puede ver haciéndole unos desplantes a su esposa Hailey Bieber, en uno de ellos le lanzó la puerta de una camioneta luego de bajarse y dejarla atrás sin importarle nada.

Se puede apreciar claramente cuando el compositor de manera brusca busca cerrar la puerta y pisa el pie de Hailey en ese intento, los internautas comentaron el hecho así: "Eso pasa cuando te casas con la morra que no es el amor de tu vida", "Súper patán", "Se parece a Trump con Melania... no le ha dado un portazo en la jeta porque puuuura suerte".

Algo parecido sucedió cuando estuvieron en New York, el músico optó en todo momento por dejar atrás con miles de paparazzis a su esposa, e incluso se va patinando a la limosina mientras Baldwin en el intento de escapar del tumulto cae al suelo y no recibe de su ayuda.

A pesar de la actitud bastante descortés del bailarín, este asegura estar muy enamorado de la modelo en las redes sociales, en donde cada vez que tiene oportunidad publica una romántica fotografía contra ella.

Otras Noticias