Ricky Martin explica qué lo motivó a incluir el pañuelo verde en su videoclip: "Lo voy a defender"

El intérprete de "Tiburones" está dispuesto a hacer escuchar las causas que lo necesiten.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:32

Ricky Martin regresó con todo a la música, no es que no haya estado presente los últimos meses porque de hecho tiene colaboraciones con algunos artistas, pero el primer sencillo de su último álbum salió hace una semana y tiene a todos comentando sobre esto.

El boricua el pasado 23 de enero estrenó "Tiburones", una canción que a dedicada a la lucha social que está enfrentando su natal Puerto Rico tras casi un año de una profunda crisis.

Las protestas del año pasado que hicieron que el Gobernador Ricardo Rosselló renunciara a su cargo, por él quedó Wanda Vázquez y en la actualidad también está siendo repudiada por una parte del pueblo.

View this post on Instagram

#RMTiburones

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En el videoclip de Martin se puede observar a una mujer que lucha contra las fuerzas policiales llevando un pañuelo verde, la insignia que caracteriza la lucha de las mujeres argentinas por el aborto seguro, legal y gratuito.

Ricky reveló el motivo por el cual decidió incluir esa lucha en su video: "Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender".

View this post on Instagram

#RMTiburones LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin embargo, el actor destacó que la idea de llevar el pañuelo verde en el video fue de la propia actriz y él accedió: "Mi música, sí, la voy a utilizar para que lleve el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados".

En un video dejado en su cuenta de Instagram, el escritor dejó saber su deseo por la renuncia de la actual gobernadora de su tierra, pues considera que su gobierno no está resolviendo la problemática que enfrenta el pueblo luego del devastador terremoto que sufrió a principios de año.

Otras Noticias