Scarlett Johansson podría protagonizar el remake de un famoso musical de los 80's

Este papel le exigiría a la norteamericana cantar y otras habilidades más.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 23:43

Hacia finales de la década de los 80's el musical 'La Tiendita del Horror' conquistó a millones y ahora se especula sobre la posibilidad de que un remake de la exitosa cinta vuelva a las pantallas.

De acuerdo con un reporte de Full Circle Cinema, dicho film estaría en desarrollo y Scarlett Johansson sería una de sus principales estrellas. 

'La Tiendita del Horror', estrenada en 1.987, relata la historia de un florista, llamado 'Seymour', quien halla una misteriosa planta que proviene del espacio, la cual comienza alimentar hasta con su propia sangre.

El rumor que corre, según Full Circle Cinema, es que el actor Taron Egerton daría vida al personaje principal de la trama y, por su parte, Johansson interpretaría a 'Audrey', una singular mujer de la que él está enamorado. 

Asimismo, se mencionó que el remake en el que podría participar la rubia de 35 años estaría dirigido por Greg Berlanti y la voz de la planta sería la de Billy Porter.

Lo que muchos se preguntan es cómo le iría a la estrella neoyorquina en dicho personaje, que, además, le exigiría cantar, bailar y otras tantas habilidades. 

En oportunidades anteriores, Scarlett ha cantado ya en algunas películas como 'Historia de un Matrimonio' y 'El libro de la Selva'. Sin embargo, por lo pronto las versiones del remake de 'La Tiendita del Horror' no han sido confirmadas.