Sofía Zámolo confesó que hay algo que le molesta: “Me presiona que me pregunten cuando voy a ser..."

La modelo habló sobre cuestiones que la incomodan y sus deseos para el futuro.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 18:34

Sofía Zámolo volvió a dar la nota después de mucho tiempo, y como nunca habló de cómo se siente ante algunas preguntas que la gente le hace normalmente, como cuestiones sobre la maternidad, el congelamiento de óvulos y lo que desea para su futuro. 

En la actualidad, la modelo atraviesa un gran momento, tanto en lo profesional como en lo sentimental, pues no sólo se ha destacado en el mundo del modelaje, también trabaja en televisión como panelista en el programa Incorrectas. 

En el plano del amor, hace tres años que está casada con el empresario José “Joe” Félix Uriburu, y al parecer, el matrimonio marcha muy bien. 

Este último tiempo se la ha visto muy contenta, especialmente a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes en la playa, la pileta y en varios eventos. 

Sin embargo, Sofía, hace poco confesó que hay algo que le molesta bastante, dijo que está cansada de que le pregunten cuándo va a tener hijos. 

Como le sucede a muchas mujeres, Zámolo manifestó que este tipo de preguntas la tiene cansada. “Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador”, reveló a la revista ¡Hola! Argentina.

La rubia aclaró que en el futuro si tiene planes de ser madre, pero que por el momento no. Cuando le consultaron si pensaba congelar óvulos, ella respondió:  “No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí”.