¿Solo o acompañada? Natti Natasha y su representante cada vez más cerca ¡Ayyy papá!

Los rumores sobre la artista siguen subiendo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:49

Natti Natasha es una de las artistas más queridas y sonadas del último tiempo, su música ha llegado a todos los continentes gracias a su talento y a su belleza.

Natti ahora se encuentra entre muchos rumores y es que desde que comenzó su carrera no se le conoce que haya estado con nadie, siempre ha estado sola.

Natasha ha sabido manejarse en este mundo de la música así, pero ahora el rumor va en que ella estaría con su representante, que no es otro que Raphy Pina.

La cantante aún no ha dicho nada al respecto pero desde ya sus fans opinan que están juntos desde hace algún tiempo. Siempre se los ve juntos, para arriba y para abajo.

Sino se los ve jugando o divirtiéndose juntos, pasando un buen rato como dirían algunos. Los rumores avanzan en torno a la dominicana. ¿Estará en pareja con su representante?

La famosa siempre ha dicho que su único amor es la música, pero los seguidores de esta no le creen nada y presumen que estaría saliendo con su representante, el mismo de Pina Records.

 Y es que en un video posteado en la red social de la artista es Raphy quien se graba junto a ella utilizando el reflejo en el espejo. Ambos se ven muy relajados y divertidos.

Otras Noticias